Chile Tel.: +56-65-2284242
Consultas:
info@visitchile.cl
Skype :


 |home  |paquetes  |billetes aereos  |hoteles  |condiciones  |cruceros  |consultas  |quienes somos
|Catamaranes del Sur |Skorpios III  |Cruceros Australis  |Antartic Dreams  |Cruce de Lagos Andinos  |Chile  |Argentina  |Perú
Usted esta aquí Home Cruceros Crucero Antartic Dreams Expedition
Antarctic Dream Expedition
11 días / 10 noches
La Expedición Antártica Clásica de Antarctic Shipping, de 11 días y 10 noches, es el viaje ideal al gran continente blanco.. Con partida y regreso desde Ushuaia, la capital provincial de Tierra del Fuego argentina, incluye los atractivos naturales más impresionantes de las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica, después de una emocionante navegación por el Mar de Drake. Desde las aguas de la Patagonia hasta la puerta de entrada a los espectaculares paisajes de fiordos, glaciares y témpanos, el Antarctic Dream los transportará en un ambiente confortable, lleno de entretenciones a bordo, con servicios de hotelería y alimentación superiores y bajo el amable cuidado de nuestra tripulación.
El viaje está orientado a la observación de la vida silvestre, en un marco de respeto y protección al medio ambiente. Tiene 8 a 10 desembarcos en puntos escogidos, de acuerdo al itinerario, en los cuales se podrá percibir al máximo la sensación de estar en la Antártica.

Consultas & Reservas
Puede hacerlo directamente
a monica@visitchile.cl
Itinerario
Día 1- Ushuaia, Argentina
Embarque en el M/N Antarctic Dream. A bordo recibirá la bienvenida por parte del staff de expedición y será ubicado en su cabina previamente asignada. El check-in empezará a partir de las 16:00 hrs.

Días 2 y 3 - Paso de Drake
Durante la navegación y desde la cubierta tendremos la oportunidad de admirar la vastedad del Paso Drake. Albatros errantes, petreles del cabo y otras aves marinas escoltarán la nave mientras cruza por el famoso paso descubierto por el corsario inglés Sir Francis Drake en el siglo XVI. En 1819, el explorador británico William Smith describió a las Islas Shetland del Sur como un sitio yermo, cubierto de nieve y poblado de focas.

Día 4 - Isla Aitcho
La isla Aitcho nos entregará una visión preliminar de los que es Antártica y será nuestra puerta de ingreso al continente blanco. La isla Aitcho es la mayor de las Islas Shetland del Sur. Habrá un desembarco en Caleta Potter. Por la tarde se realizará un desembarco en la Isla Aitcho, la cual pertenece a las Islas Shetland y se encuentra entre las islas Greenwich y Robert, donde se puede observar algunos mamíferos marinos. Continuaremos nuestra navegación cruzando el Estrecho de Bransfield y el Estrecho de Gerlache para ingresar así a Bahía Andvord donde se encuentra la Caleta Neko.

Día 5 - Península Antártica & Bahía Neko

Además del magnífico escenario de montañas, nieve y hielo, en la Península Antártica podrá observar una amplia variedad de vida silvestre. Existe una diversidad de aves, lo cual permite la observación de gaviotas, gaviotines, petreles del cabo y cormoranes. Entre los mamíferos marinos que se pueden ver se cuentan focas, orcas y ballenas. El plan incluye el primer desembarco en el Continente Blanco (Bahía Neko) y un desembarco en Puerto Lockroy (Isla Goudier). La bahía Neko fue descubierta por el explorador belga, Adrián de Gerlache. Puerto Lockroy se encuentra cerca de la isla Wiencke, en la Península Antártica y tuvo su importancia histórica como base de la Operación Tabarin.

Día 6 - Bahía Paraíso & Isla Cuverville
En la mañana se realizará un desembarque y navegación en zodiac dependiendo del clima en Bahía Paraíso. Por la tarde visitaremos la Isla Cuverville que además de sus increíbles paisajes, ofrece la posibilidad de ver y disfrutar de una de las mayores colonias de pingüinos Papua y Skuas. Esta isla rocosa está ubicada en el norte del canal Herrera, entre la isla Rongé y la Península Arctowski.

Día 7 - Pleneau & Isla Petermann

Navegaremos hacia el sur por el angosto Canal Lemaire, conocido por ser uno de los lugares más hermosos del mundo. Si el hielo y clima lo permiten, tendrá la oportunidad de visitar la Isla Petermann, donde se encuentra la colonia más austral de los pingüinos Papua (Gentoo) que anidan junto a otras aves. El área de Pleneau presenta una oportunidad para apreciar asombrosos hielos.

Día 8 - Isla Decepción, Caleta Balleneros y Caleta Péndulo

Continuaremos nuestra navegación hacia la Isla Decepción, principal volcán activo de la cuenca marginal del estrecho de Bransfield, ubicada al noroeste de la Península Antártica. Por la mañana intentaremos desembarcar en Caleta Balleneros y en Caleta Péndulo en donde podrá vivir la experiencia única de darse un baño. Por la tarde desembarcaremos en Hannah Point (Isla Livingston). Hannah Point es uno de los lugares que ofrece la mayor diversidad de fauna Antártica.

Días 9 y 10 - Paso de Drake
Dejaremos atrás la Península Antártica para navegar hacia el norte a través del Paso de Drake. Momento para revisar las notas, asistir a conferencias, recordar algunas aventuras de la semana y disfrutar de nuestra exquisita gastronomía a bordo, mientras el M/N Antarctic Dream navega de regreso a Ushuaia.

Día 11 - Ushuaia, Argentina
Luego del desayuno se dará por terminada esta emocionante expedición. Se procederá al desembarque en el puerto, aproximadamente a las 09:00 hrs.
Fin de nuestros servicios
ANTARCTIC DREAM – TARIFAS
  Temporada Baja
NOV 06 - 16 - 26
FEB 25
MAR 07
Temporada Alta
FEB 05-15
Cabinas Single / Doble Single / Doble
Cape Horn 17.200 / 11.450 21.300 / 14.200
Piloto Pardo 15.570 / 10.450 19.300 / 12.900
Sackleton 12.410 / 8.250 15.350 / 10.200
Amundsen 10.300 / 6.900 12.800 / 8.550
Consultas & Reservas
Puede hacerlo directamente
a monica@visitchile.cl

Tarifas son:
En dólares americanos al cambio vigente
Valores por persona en base al tipo de acomodación
Valor de las cabinas cambia según la cubierta
Precios pueden variar sin previo aviso
Vigentes hasta Febrero 2013

Se considera que en un grupo de 15 pasajeros pagados, el 16 va liberado
No se recomiendan niños menores de 14 años
Procedimientos:
Tarifa completamente pagada para embarque
Favor indicar fecha y medio de llegada a Ushuaia
Recomendamos arribar en Ushuaia por lo menos con un día de anticipación para evitar
posibles atrasos aéreos
Alimentación especial debe ser requerida en la reserva por escrito con el detalle necesario
Normas de seguridad para desembarcos deben ser cumplidas a cabalidad por todos los pasajeros

Descripción de las cabinas:
La M/N Antarctic Dream tiene 40 cabinas dobles, todas con vista al exterior, ubicadas en cuatro diferentes cubiertas. Todas las cabinas tienen baño privado, circuito cerrado de TV, calefacción centralizada individual, citófono interno y guardaropa.

Suite Cabo de Hornos

2 suites
Cada suite es de 11,5' x 13,1' 140 sq.ft - 14,6m2 aproximadamente.
Bañera.
Siete ventanas.
2 suites - cama queen.

Cabina Shackleton

17 cabinas superiores.
Cada cabina es de 13,1' x 9,5' 90sq.ft. - 9m2 aproximadamente.
Ducha.
Una ventana.
7 cabinas con cama queen.
10 cabinas con dos camas twin.

Cabina Amundsen

19 cabinas dobles 
Cada cabina es de 9,8' x 10,8' 86 sq.ft - 8,6m2 aproximadamente.
Ducha.
Una claraboya. 
4 cabinas con cama queen.
15 cabinas cobn dos camas twin.

Suite Piloto Pardo

2 suites
Cada suite es de 13,1' x 9,8' 128 sq.ft - 12,8m2 aproximadamente.
Bañera
Tres ventanas.
1 suite con cama queen.
1 suite con dos camas twin.


Ver más información Cruceros por La Patagonia Chilena & Argentina
Ver más información

Puyuhuapi Lodge & Spa Carretera Autral

Ver más información
Navimag desde Puerto Natales a Puerto Montt o vice versa
Ver más información
Cruceros Australis
Ver más información
Catamaranes del Sur
Ver más información
Crucero Skorpios III Ruta Kaweskar (Zarpe desde Puerto Natales)
Ver más información
Crucero Skorpios II Ruta Chonos Glaciar Laguna San Rafael (Zarpe desde Puerto Montt)
Ver más información Experiencia Navegando a la Antartica abordo del M/N Antarctic Dream
Ver más información VC130 Tours Visitando Laguna San Rafael & Lodge Termas de Puyuhuapi - Puerto Varas - Cruce Andino - Bariloche





Visitchile Ltda.
Chile Tel.: +56-65-2284242
Skype :

e-mail: info@visitchile.cl
www.visitchile.cl


Copyright © 2001 - 2014 Visitchile.cl - Tour Operator