English Version
Consultas a Chile +56 65 284 242
home billetes aereos hoteles condiciones cruceros consultas quienes somos  
Usted esta aquí Home Cruceros VC305 TOUR POR EL DIA AL GLACIAR LAGUNA SAN RAFAEL CON CATAMARANES DEL SUR
Catamaranes del Sur Visitando el Glaciar San Rafael
CATAMARANES DEL SUR, Lo invitamos a descubrir en esta hermosa travesía por islas, canales y fiordos, paisajes de espectacular belleza, enriquecido aún más con glaciares, cascadas de agua y bosques milenarios imposibles de explorar debido a su difícil acceso y densitud. Venga a conocer la Laguna de San Rafael, que forma parte del Parque Nacional que lleva su nombre, patrimonio mundial de la Biosfera, cuyo gran protagonista es el Glaciar San Valentín, en paulatino retroceso, cuya imagen le asombrará y maravillará con sus usuales desprendimientos de hielo. A bordo de botes zodiac, tendrá la oportunidad única de acercarse al Ventisquero de San Rafael, y a los numerosos témpanos que flotan en libertad. Por supuesto, también tendrán la oportunidad de tomarse un whisky con hielos milenarios recién extraídos de la laguna.
Embárquese en Puerto Chacabuco y sea parte de la aventura a una de las últimas maravillas naturales del mundo. Navegando por los canales de la Patagonia Chilena descubra los bosques nativos fundiéndose en el mar en un espectáculo sobrecogedor. En las 125 millas náuticas de navegación por los canales patagónicos, entre verdes islas y fiordos de naturaleza exuberante, llegará a los pies del glaciar San Valentín que en espectaculares desprendimientos entrega sus témpanos a la Laguna San Rafael.
Hotel las Loberias del Sur
Puerto Chacabuco

VC306 Programa al Glaciar la Laguna San Rafael con Catamaranes del Sur
Duración: 03 Días / 02 Noches
Temporada: Vigencia desde 17 de Septiembre 2011 hasta 6 de Abril 2012
Salidas: Cuando usted requiera monica@visitchile.cl
VC306 PROGRAMA INCLUYE:
Traslados Aeropuerto Balmaceda / Hotel Loberías del Sur / Aeropuerto Balmaceda.
Cena de Bienvenida en Hotel.
02 Noches alojamiento en Hotel Loberías del Sur en Puerto Chacabuco con desayuno buffet.
Navegación en Catamarán a Laguna San Rafael con excursión en zodiac entre los témpanos.
Todas las comidas a bordo, open bar y whisky con hielo milenario.
Visita día completo Parque Privado Aikén del Sur, recorrido por sendero a elección acompañado de guía bilingüe y almuerzo Cordero Asado Patagón
Cena de Despedida en Hotel
VC306 Itinerario
Día 1 Santiago-Balmaceda- Puerto Chacabuco
Recepción en aeropuerto Balmaceda, e inicio del recorrido que los llevará hasta nuestro Hotel Loberías del Sur ubicado en Puerto Chacabuco, para lo cual deberán recorrer parte de la carretera Austral, ruta que une por el continente las provincias de Llanquihue y Palena con la región de Aysén, pasando por la hermosa ciudad de Coyhaique.  Durante este recorrido, podrán ser testigos de una pequeña muestra del impresionante paisaje que forma parte de estas latitudes, puesto que estaremos cruzando la Cordillera de los Andes a través de la  Patagonia Chilena.
Arribo a nuestro Hotel Loberías del Sur, teniendo la hermosa Bahía de Puerto Chacabuco como escenario.  En este Hotel pernoctarán durante las dos noches de estadía en la región.
Día 02 Laguna San Rafael
A las 08:00 hrs. pasarán a formar parte de una inolvidable travesía a bordo de un catamarán que los llevará a través de islas, canales y fiordos patagónicos, que ofrecerán un espectáculo inimaginable al visitante, hasta llegar finalmente a la maravillosa Laguna San Rafael a las 14:00 aprox.  La quietud de sus 170 Km2   que forman la laguna, con témpanos flotantes y el Ventisquero con sus constantes y estruendosos desprendimientos de hielos de miles de años, son el principal atractivo del recorrido.  A bordo de nuestros botes zodiac, partirán al encuentro aún más cercano del Ventisquero San Rafael y de los numerosos témpanos que flotan a su alrededor.  Al término de la excursión podrán disfrutar un exquisito Whisky con hielos milenarios que datan de mas de 20.000 años. La estadía será entre 02 y 03 horas para comenzar  el regreso a Puerto Chacabuco lugar donde llegarán aproximadamente a las 21:00 hrs., serán trasladados a nuestro Hotel donde podrán gozar de un reconfortante descanso luego de haber disfrutado de un día lleno de magia e inolvidables emociones.
Día 03  Puerto Chacabuco - Balmaceda - Santiago
Visita al Parque Privado "Aiken del Sur"
Por la mañana (  09:00 hrs.), un bus los llevará desde el "Hotel Loberías del Sur", por 15 minutos a través de un camino de singular belleza en la Patagonia, hasta llegar al destino final : el recientemente inaugurado "Parque Privado Aiken del Sur".  En él, iniciarán una expedición en la que combinarán la aventura, el contacto con la naturaleza virgen de la Patagonia, la emoción y la exquisita comida de la zona (Asado Patagón).
El "Parque Aikén del Sur" ofrece bellezas naturales como su Ribera en el Lago Riesco, Lago de 14 km2 de superficie, de aguas tranquilas y de color azul transparente, un salto de agua o caída de 22 metros de altura; Bosques nativos de especies perennes, caducifolias y especies húmedas como helechos, algunos de ellos descritos, por primera vez en Chile, musgos y líquenes; extensas praderas donde se combinan añosos arrayanes y tepas como el chilco y el calafate; un macal y mallines o pantanos.
*  El almuerzo (asado) en el Quincho, será amenizado por un conjunto folklórico de la zona. Después de este almuerzo típico, los pasajeros pueden descansar o recorrer los otros dos senderos que hay en el parque de una dificultad básica, y traslado al aeropuerto de Balmaceda.
Fin de nuestros servicios
VC306 PROGRAMA 3 Días / 2 Noches
FECHAS DE SALIDAS DEL PROGRAMA AÑO 2011- 2012
Diciembre 2011
29
 
Enero 2012
02
06
09
13
16
20
23
27
31
Febrero 2012
03
06
11
13
17
20
24
27
 
Marzo 2012
01
09
16
 
Abril 2012
06
             

VC306 PROGRAMA GLACIAR SAN RAFAEL
( 3 Días / 2 Noches)
Tarifas Diciembre 2011 / Enero / Febrero / Marzo / Abril 2012
SINGLE USD 1.199
DOBLE USD 1.080
Tarifas son:
en US-Dólares
Vigentes Diciembre 2011 / Enero - Febrero - Marzo 2012
Los precios son por persona e incluyen todas las comidas a bordo (desayuno, cocktail, almuerzo, once y cena), whisky con hielo milenario y bar abierto.
Los pasajeros deben tomar los vuelos
IN LA 271 / OUT LA 270
Reservas & Consultas
Consultas Rapidas
Nombre:

Apellido:
Correo electronico:
Pais de origen:
Llegada  
Salida  
Consulta por:
Adultos: Ninos:
Comentarios:
 

Documento sin título
Visitchile.cl los invita a navegar La Patagonia en cruceros entre islas y penínsulas, fiordos, flora, fauna y glaciares.
Cruceros Australis
Termas de Puyuhuapi

Cruceros Skorpios
Testimonios
Un pasajero bien atendido es nuestra mejor promoción
 

 

Ver más información Cruceros por La Patagonia Chilena & Argentina
Ver más información
Navimag desde Puerto Natales a Puerto Montt o vice versa
Ver más información
Cruceros Australis
Ver más información Crucero Mare Australis: San Rafael Zarpando desde Castro
Ver más información
Patagonia Conection Spa & Termas de Puyuhuapi con Laguna San Rafael
Ver más información
Catamaranes del Sur
Ver más información
Skorpios
Ver más información VC130 Programa Laguna San Rafael & Lodge Termas de Puyuhuapi - Puerto Varas - Cruce Andino - Bariloche


Visitchile Ltda.
Chile Tel.: +56-65-284242
Skype :

e-mail: info@visitchile.cl
www.visitchile.cl

Copyright © 2001 - 2012, Visitchile.cl - Tour Operator