Botón
www.visitchile.cl
+56 65 2 284242 info@visitchile.cl
Cruceros por los canales y glaciares de la Patagonia Chile & Argentina
Tours para visitar San Pedro de Atacama Chile
|Home |Viajes & Tours |Vuelos |Hoteles |Cruceros |Ski |Condiciones |Contacto |Quienes somos
|Catamaranes del Sur |Navimag |Skorpios III |Skorpios II |Cruceros Australis |Antartic Dreams |Cruce de Lagos Andinos  |Chile |Argentina |Peru
Usted esta aquí Home Cruises M/V Via Australis & M/V Stella Australis
Versión en Español English Version
Crucero Stella Australis
Consulta Rapida
Nombre:

Apellido:
Correo electronico:
Pais de origen:
Llegada  
Salida  
Consulta por:
Adultos: Ninos:
 
Comentarios:
 
 
Documento sin título
03 Dias / 02 Noches
Tours para Viajar al Glaciar Laguna San Rafael

Cruceros de Expedición Via Australis, que lo invitan a navegar a través de vías marítimas legendarias que se funden con la historia de navegantes y aborígenes.

Cruceros Skorpios
4 Dias / 3 Noches
Skorpios, termas en el Fiordo de Quitralco, oficinas en Santiago, Puerto Montt, Coyhaique, Puerto Chacabuco, Punta Arenas y Puerto Natales. Equipado con lo mejor de la hotelería náutica. Navega en Ruta Exploradores Kaweskar.


Documento sin título
03 Dias / 02 Noches
Tours para Viajar al Glaciar Laguna San Rafael

Cruceros de Expedición Via Australis, que lo invitan a navegar a través de vías marítimas legendarias que se funden con la historia de navegantes y aborígenes.

Cruceros Skorpios
4 Dias / 3 Noches
Skorpios, termas en el Fiordo de Quitralco, oficinas en Santiago, Puerto Montt, Coyhaique, Puerto Chacabuco, Punta Arenas y Puerto Natales. Equipado con lo mejor de la hotelería náutica. Navega en Ruta Exploradores Kaweskar.


 
Crucero de Expedición Australis. Desde Septiembre hasta Abril de cada año, usted podrá navegar a través del Estrecho de Magallanes y Canal Beagle, recorriendo fiordos, bahías, glaciares e islas, entre la ciudad chilena de Punta Arenas y la ciudad Argentina de Ushuaia, en Tierra del Fuego, extendiendo su recorrido hasta el mítico Cabo de Hornos, último promontorio antes de cruzar hasta la Antártica y lugar donde se unen los Océanos Atlántico y Pacífico. Usted podrá participar en excursiones diarias a tierra y observar de cerca de los Pingüinos Magallánicos, Elefantes Marinos y muchas otras especias de la región, junto con los impresionantes glaciares.
En caso que desee más información puede hacerlo directamente a
monica@visitchile.cl
Crucero Stella Australis Salidas desde Punta Arenas a Ushuaia
(05 Días / 04 Noches)
Programa Incluye:
A04 Noches de alojamiento abordo del Stella Australis con pensión completa (Desayuno, almuerzo y cena)
ACocktail de bienvenida
ATodas las excursiones descritas
Itinerario desde Punta Arenas a Usuahia

 

Día 1 Punta Arenas
Check in entre 13:00-17:00 horas en Magallanes 990, Punta Arenas. A las 18:00 horas, embarque en el Crucero. La tripulación, encabezada por su capitán, le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de viaje. Inmediatamente después, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del mítico Estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura. Noche abordo.
Día 2 Bahia Ainsworth – Islote Tucker
Con las primeras luces del alba, la navegación continuará a través del Seno Almirantazgo, hasta llegar a las inmediaciones del Glaciar Marinelli en la Bahía Ainsworth, en plena Cordillera Darwin y dentro del Parque nacional Alberto De Agostini. Aprenderemos como resurge la vida después del retiro de los hielos. Emprenderemos una caminata para descubrir un dique de castores y el maravilloso bosque magallánico subantártico que lo rodea. En la playa intentaremos avistar elefantes marinos. No es posible garantizar dicho avistamiento puesto que la ubicación precisa de la colonia es impredecible. Continuando la navegación, después del almuerzo visitaremos los Islotes Tuckers donde avistaremos pingüinos magallánicos (ave que vive exclusivamente en el hemisferio sur) y cormoranes desde los botes Zodiac. En Septiembre y Abril esta excursión se reemplaza por Bahía Brookes donde desembarcaremos y realizaremos una caminata cercana al glaciar. Noche abordo.
Día 03 Glaciar Pia – Avenida de los Glaciares
Navegaremos por la vía principal del Canal Beagle para ingresar en el fiordo Pía y desembarcar cerca del glaciar del mismo nombre. Iniciaremos una excursión hacia un mirador que ofrece excelentes condiciones para la observación del cordón montañoso, donde se origina este impresionante glaciar y todo su desplazamiento hasta caer al mar.
Después de esta inolvidable experiencia, continuaremos nuestra excursión por el brazo noroeste del Canal Beagle bajo la majestuosa mirada de la "Avenida de los Glaciares". Noche abordo.

Día 04 Cabo de Hornos ( Chile) – Bahía Wulaia
Navegaremos por el Canal Beagle y el Canal Murray para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. El Cabo de Hornos es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura y durante años fue la única entrada al Océano Pacífico para los grandes veleros. Es el último territorio antes de la Antártica y también es conocido como el fin del mundo. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de los nativos canoeros Yámanas más grande en la región. Charles Darwin desembarcó en este lugar durante su viaje a bordo del HMS Beagle el 23 de enero de 1833. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies. Noche abordo.
Día 5 Ushuaia
Arribo a Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra del Fuego y la más austral del mundo. Desembarco a las 08:00 horas donde podremos conocer la ciudad, visitar parques nacionales y continuar el viaje por la Patagonia.
Fin de nuestros servicios
• Punta Arenas:
El Check-In comienza todos los días sábados en Calle Magallanes 990, Punta Arenas. Posteriormente el embarque se realiza desde las 18:00 horas a las 19:00 horas. Zarpa a las 20:00 horas desde Punta Arenas.

Reservas & Consultas
Impuesto Portuario USD 30 por persona
Las compañias se reservan el derecho a modificar las tarifas y salidas sin previo aviso.

En caso que desee más información puede hacerlo directamente a monica@visitchile.cl
La travesía En Crucero Stella Australis comienza con la bienvenida del capitán y su tripulación a todos los pasajeros, a bordo les espera un cóctel para compartir y conocerse. Comienza el zarpe en dirección a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, a través del mítico Estrecho de Magallanes.
Bahía Ainsworth, Glaciar Marinelli, Islote Tucker.
A través del Seno Almirantazgo se llega a las cercanías del Glaciar Marinelli con su pared de más de 40 metros de altura, ubicado en la Bahía Ainsworth, en plena Cordillera de Darwin. Los pasajeros desembarcan en la playa para dar comienzo a una caminata de 20 minutos a través del bosque nativo y tranquilos senderos hacia un dique de castores. Allí se realiza una exposición del Grupo de Expedición del Cruceros Australis sobre el ecosistema y la geografía del lugar. Luego se dirigen hacia una colonia de elefantes marinos que viven acompañados de una gran variedad de especies de aves. Aproximándose al Islote Tucker y con mucha suerte, los delfines toninas salen al paso de la nave guiando el camino a este bello lugar, en donde es posible conocer la fauna más austral del mundo. En la isla, una colonia de pingüinos magallánicos -visibles desde octubre a marzo- habita entre la vegetación y cuevas construidas por ellos mismos, acompañados de skuas salteadoras (aves predadoras). Al otro lado de la isla, es posible observar una enorme colonia de cormoranes.
Glaciar Serrano, Glaciar D'Agostini, Glaciar Cóndor.

Los primeros avistamientos, temprano en la mañana, son una serie de azuladas y flotantes moles de hielo, que se encuentran navegando por el Fiordo D'Agostini, vía marítima que encierra varios glaciares. En el Glaciar Serrano se puede observar una morrena central y, en sus alrededores abundan la murtilla, chaura, ñire, frutilla silvestre junto a otras especies.
Luego la nave se dirige hacia el Glaciar D'Agostini para apreciar su magnitud y disfrutar de sus sonidos internos producidos por los desprendimientos y el quiebre de grandes masas de hielo, en un espectáculo de la naturaleza que se repite desde hace miles de años. Finalmente, en la Bahía Cóndor, es posible disfrutar de un paseo en bote zodiac hacia el glaciar del mismo nombre, y luego desembarcar en una playa cercana para realizar una caminata por los Canal Beagle, Glaciar Garibaldi, Puerto Williams.
Al entrar al seno Garibaldi, el objetivo será acercarse con la nave, lo más posible, a uno de los más hermosos glaciares de la expedición, desde donde se podrá observar la impresionante masa de hielo azul que conmueve por su indescriptible belleza. En el trayecto, la nave se detiene unos instantes para admirar de cerca a los lobos marinos y patos salvajes. Se continúa navegando en medio de hielos flotantes para desembarcar, en medio del silencio, en una de las solitarias playas del seno Garibaldi, donde se realiza una expedición por el interior de uno de los bosques más frondosos y vírgenes de la Patagonia. Los expertos que se encuentran en el crucero enseñarán acerca de la flora, fauna y geografía del lugar.
Enclavado al norte de la Isla Navarino y a orillas del Canal Beagle, se llega a un poblado de no más de dos mil quinientos habitantes y que ostenta ser el pueblo más austral del mundo. Actualmente, es base naval de la Armada de Chile. En los bosques que rodean al pueblo, se observan bellos saltos de agua, lagos y ríos con muy buena pesca. Este es el último lugar en el cual habitan descendientes directos de los aborígenes Yámanas. Una de las atracciones es el museo Martín Gusinde, el cual muestra la esencia de las culturas indígenas de la zona.
Ushuaia.
La ciudad más austral del mundo, situada a orillas del Canal Beagle y rodeada por los Montes Martial, la ciudad de Ushuaia, que nació como colonia penal, es la capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego. Ushuaia es la puerta de entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, donde la gente puede asombrarse con el atractivo paisaje en el que se unen el mar con bosques y montañas. Esta austral ciudad argentina es el destino final de la aventura del Mare Australis.
 
Cuando Ud. compra en Visitchile.cl, se le solicitan los siguientes datos: nombre y apellido del contratante, nacionalidad, domicilio, teléfono de Contacto, correo electrónico ( e-mail), fecha de nacimiento, número de cédula de identidad o pasaporte. Se conservarán, además, los datos de su viaje, y también se le solicitará de manera voluntaria provea información respecto a sus intereses personales o profesionales, así como los detalles y sus opiniones respecto a los servicios que prestamos. Tales datos son utilizados por Visitchile.cl, para asegurar que su compra se realice efectiva de la manera correctamente. Además, ello permite avisarle respecto de eventuales cambios de última hora en su plan de viaje o cualquier otra información relevante relacionada con el mismo. La información de su tarjeta de crédito no es almacenada en nuestros servidores y es utilizada exclusivamente al momento de su compra. Visitchile.cl, no comparte ni entrega la información personal de sus clientes. Solamente se comparte información con nuestros clientes, a fin de que Ud. reciba los productos y servicios así como las informaciones específicas que Ud. haya solicitado.
monica@visitchile.cl
45 AA
• 8 cuentan con camas matrimoniales y 37 están equipadas con camas twin de 1,04 mts. de ancho.
• Camas bajas.
• Baño privado.
• Calefacción independiente.
• Caja de seguridad.
• Closet.
• Energía eléctrica de 110-220 v.
12 A
• Ubicadas en la segunda cubierta del barco hacia la popa.
• 2 cuentan con camas matrimoniales y el resto están equipadas con camas twin de 1,04 mts. de ancho.
• Camas bajas.
• Baño privado.
• Calefacción independiente.
• Caja de seguridad.
• Closet.
• Energía eléctrica de 110-220 v.
• Grandes ventanas para disfrutar el paisaje.
6 B
• Ubicadas en la primera cubierta.
• Cuentan con dos camas twin de 1,04 mts. de ancho. Tres de ellas tienen una cama adicional alta que permite aumentar su capacidad a triple.
• Camas bajas.
• Baño privado.
• Calefacción independiente.
• Caja de seguridad.
• Closet.
• Energía eléctrica de 110-220 v.
• Grandes ventanas para disfrutar el paisaje.
¿Qué tramo desea realizar?
En caso de cualquier otra conuslta favor enviar un correo directamente a
monica@visitchile.cl
  Cruceros por La Patagonia Chilena & Argentina
Ver más información
Viaje al Glaciar Laguna San Rafael con Catamaranes del Sur
Ver más información
Crucero Australis viajando desde Punta Arenas
Ver más información Crucero Australis desde Ushuaia hasta Punta Arenas 03 Noches / 04 Días
Ver más información
Crucero Skorpios III Ruta Kaweskar (Zarpe desde Puerto Natales)
Ver más información
Crucero Skorpios II Ruta Chonos Glaciar Laguna San Rafael (Zarpe desde Puerto Montt)
Ver más información Experiencia Navegando a la Antartica abordo del M/N Antarctic Dream
Ver más información VC130 Tours Visitando Laguna San Rafael & Lodge Termas de Puyuhuapi - Puerto Varas - Cruce Andino - Bariloche
Ver más información VC3308 Viaje al Glaciar Laguna San Rafael y Visitando las Capillas de Marmol del Lago General Carreras
Ver más información
Cruceros Australis
Ver más información Puyuhuapi Lodge & Spa Carretera Austral
Ver más información
Ferry Navimag desde Puerto Natales a Puerto Montt o vice versa

|San Pedro de Atacama  |Isla de Pascua  |Santiago de Chile |Región de los Lagos & Volcanes  |Patagonia Chile & Argentina

|Vuelos aereos dentro de Chile  |Cruceros  |Ski
|Hoteles en Chile |Hoteles en Argentina |Hoteles en Perú
Contactenos  |  Quienes somos  |  Mapa del sitio 


|Chile |Argentina |Perú



VisitChile Ltda.
Chile Tel.: +56 65 228 4242
Skype: monica.carrasco.visitchile

e-mail: info@visitchile.cl
www.visitchile.cl
Copyright © 2001 - 2017 Visitchile.cl - Tour Operador de Chile