Documento sin título

www.visitchile.cl

Chile Tel.: +56 65 2284242 e-mail:
info@visitchile.cl
Tours para visitar San Pedro de Atacama Chile
|Home |Viajes |Vuelos |Hoteles |Cruceros |Ski |Condiciones |Contacto |Quienes somos
|San Pedro de Atacama |Isla de Pascua |Santiago de Chile  |Region de los Lagos & Volcanes |Patagonia Chile & Argentina |Chile  |Argentina |Peru
Usted está aquí: Home Peru
English Version English Version
Perú, un país mágico de los Incas, visitando Lima, Cusco, Machu Pichu, geoglifos de Nazca y mucho más...
Peru




Cada lugar en el planeta tiene algo interesante para mostrar pero el Perú es sin duda un país privilegiado por concentrar una gran riqueza natural, monumental y humana.
Aquí los amantes de la naturaleza se verán gratificados por la diversidad de ambientes y paisajes. Su imaginación quedará deslumbrada por el agudo contraste entre bosques y desiertos en la costa; profundas quebradas e imponentes montañas nevadas en la sierra andina; pendientes con densas arboledas e inmensas llanuras de tupida vegetación en la selva amazónica; y se sorprenderán por la variada flora y fauna, única en el mundo, que caracteriza a estas regiones.
Los admiradores de los vestigios del pasado encontrarán testimonios magníficos de una civilización ancestral de seis milenios de antigüedad, de perfil cultural inconfundible, que creó portentos como las Tumbas Reales de Sipán, las Líneas de Nasca, Chan-Chan y Machu Picchu. Y tendrán acceso a los mejores ejemplos, en pintura, escultura y arquitectura, de la fusión de las culturas americana e hispánica.
Los aficionados al turismo de aventura podrán desafiar las elevadas olas e investigar la vida submarina en extensas playas naturales; escalar elevadas cordilleras, explorar profundas cavernas, surcar los ríos más largos y caudalosos del continente y recorrer antiguos senderos que serpentean entre distintos escenarios ecológicos; así como observar de cerca especies en peligro de extinción en áreas naturales reservadas de belleza indescriptible.
Por ser un crisol de razas, en este país apreciarán las múltiples manifestaciones de sus pueblos a través de su milenaria, creativa y colorida artesanía. Podrán participar de sus celebraciones de alma ancestral, cuya música y danza evoca su propia historia. Tendrán acceso a compartir sus costumbres y faenas en sus pueblos y admirar la forma en que han podido dominar la agreste geografía de costa, sierra y selva.
Tampoco faltará ocasión para que el más exigente paladar se deleite con la variedad y calidad de la gastronomía peruana, que ofrece al visitante la mejor sazón de América.
Será un real placer tener la oportunidad de atenderlo y hemos incorporados programas para visitar Perú, y poder combinarlos con Chile y Argentina.
VC650 Viaje a Lima

Duración: 02 Días /01 Noche
Salidas: Diarias
Una parada obligada que puede ofrecer muchas cosas más… Hay una Lima que no cambia, que a pesar del tiempo vive elegante y señorial. Descubra el legado colonial de aquella Lima gobernada de virreyes que llega hasta nuestro tiempo para hablarnos de un pasado glorioso. MUn rosario de museos que custodian una rica herencia y bien surtidas tiendas de artesanías.
Lo invitamos a disfrutar de una Lima diferente, que no olvidará.

Ver más detalles
VC651 Lima Colonial & Contemporánea

Duración: 03 Días / 02 Noches
Salidas: Diarias
Descubra los muchos atractivos de la ciudad mágica como pocas y recorra los suntuosos palacios y plazas que lucen intactos a pesar del tiempo.

Ver más detalles
VC652 Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu
Peru
Duración: 04 Días / 03 Noches
Salidas: Diarias
Centro de la cosmovisión andina y ciudad principal de la Colonia, el Cusco es una ciudad forjada entre lo incaico y lo europeo. Considerada una de las joyas arquitectónicas del mundo, aquí es posible respirar un pasado fresco, una historia cautiva entre sus muros y sus templos, y hasta en la gente que la puebla. Los Incas la veneraron como ‘el ombligo del universo’ y trazaron desde allí los caminos que unían su vasto Imperio.
Ver más detalles
VC653 Lima, Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu

Duración: 07 Días / 06 Noches
Salidas: Diarias
Este Tours es uno de los mas recomendados por nuestra Agencia para visitar lo principal de Perú junto a su imponente Macchu Pichu.
A una distancia de 120 km (75 millas) del Cusco, en el valle del río Urubamba, se eleva Machu Picchu, a una altitud de 2.400 m (7.900 p) s.n.m., entre el Huayna Picchu (montaña joven) y Machu Picchu (montaña vieja). Se extiende dentro de un espectacular sistema provisto de la exhuberante vegetación de la selva cercana y del paisaje escarpado.
Se cree que Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas, uno de los ejemplos más famosos de la arquitectura Inca, fue construida a mediados del siglo XV por el Inca Pachacútec. Perdida en la historia, no fue descubierta hasta 1911 por el explorador estadounidense Hiram Bingham.
Ver más detalles
VC656 Lima & Cusco 
Duración: 05 Días / 04 Noches
Salidas: Diarias
El paisaje circundante es magnífico, gran parte esculpido con andenes (terrazas agrícolas) que alguna vez fueron regadas por complejos sistemas de irrigación. La estadía en Urubamba, Valle Sagrado de los Incas, es la forma perfecta para relajarse en el corazón del país. Cusco también es el punto de partida para visitar la ciudadela Inca de Machu Picchu, a donde se puede llegar por tren, por el Camino Inca o por helicóptero.
Ver más detalles
VC658 Lima & Cusco - Machupichu e Isla de Pascua con Santiago de Chile

Duración: 12 Días / 11 Noches
Salidas: Diarias
Isla de Pascua y Machupichu los invita a conocer el Pais de los Incas y la cultura mistica de los Pascuenses

Ver más detalles
Población:
Se estima en 25.662.000 de habitantes. - Urbana: 72,3% - Rural: 27,7%
El Perú es un país de todas las sangres. A través de su historia, el Perú ha sido el punto de encuentro de diferentes razas y culturas. A la población nativa se sumaron, hace cerca de 500 años, los españoles.
Producto de ese encuentro, enriquecido posteriormente con las migraciones de negros, asiáticos y europeos, emerge el hombre peruano, representante de una nación cuya riqueza étnica constituye una de sus más importantes características.
Como parte de su riqueza cultural, en el Perú coexisten una multitud de lenguas nativas. Aunque el español es el idioma de uso común, el quechua es una importante herencia del pasado inca y en muchas regiones del país aún se habla con ligeras variantes según la zona.
Existen, además, otros dialectos como el aymara (Puno) y diversas lenguas amazónicas que se reparten en una sorprendente variedad de familias de las que, aún en estos días, sobreviven cerca de 15 troncos lingüísticos, dando lugar a 38 lenguas diferentes.
Moneda
La moneda oficial del Perú es el Nuevo Sol (S/.) dividido en 100 céntimos. Circula en monedas de 5, 10, 20 y 50 céntimos, 1, 2 y 5 Nuevos Soles y en billetes de 10, 20, 50, 100 y 200 Nuevos Soles. El dólar norteamericano es aceptado en la mayoría de locales comerciales, restaurantes y estaciones de servicio al cambio del día. Es posible cambiar Euros en algunos hoteles, con cambistas autorizados o en casas de cambio. La gran mayoría de establecimientos acepta las tarjetas de crédito más conocidas: Visa, Master Card, Diners y American Express. El uso de cheques de viajero tiene limitaciones, consultar en el establecimiento si son aceptados. Al hacer efectivo un pago con tarjeta de crédito, cerciórese de pagar sólo el monto del servicio o bien adquirido. Para conocer el tipo de cambio puede visitar: www.editoraperu.com o www.elcomercioperu.com.pe
Energía Eléctrica
220 voltios. La mayoría de hoteles de cuatro y cinco estrellas ofrecen energía eléctrica de 110 voltios.
Vacunas
Si planea viajar a la Selva es recomendable vacunarse contra la Fiebre Amarilla 10 días antes.
Bancos
El horario atención al público de los bancos en el Perú es, por lo general, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h. Asimismo, ciertos bancos atienden los sábados hasta medio día. Existen en las calles de las ciudades cajeros automáticos ATM de diferentes bancos.
Cambio de dinero
Es recomendable cambiar dinero en los hoteles, bancos y casas de cambio autorizadas (atención: 09:30 a 18:00 Hrs. aproximadamente) Los días sábado, la mayoría de los bancos atienden sólo hasta el mediodía. El tipo de cambio respecto al dólar norteamericano es variable, consulte antes de cambiar su dinero. Para cambio de otras monedas, consulte en casas de cambio.
Seguridad
Le recomendamos tomar las precauciones que normalmente adopta cuando viaja a cualquier otro destino turístico.
• Tome las precauciones normales contra carteristas.
• Porte una copia de sus documentos de identificación.
• Guarde los originales de estos y sus objetos de valor en la custodia de su alojamiento.
• Lleve sus objetos de valor en forma discreta, no porte grandes sumas de dinero.
• Vigile sus bolsos y equipaje.
• No cambie dinero en la calle.
• Es recomendable utilizar empresas de taxi (se piden por teléfono) o aquellos autorizados por las municipalidades (en Lima están pintados de amarillo y tienen casquete luminoso en el techo)
Comunicaciones Teléfono
Se pueden hacer llamadas internacionales y al interior del país desde teléfonos públicos. Los códigos de países y ciudades figuran en la mayoría de cabinas. Para realizar llamadas internacionales:
Marque: 00 + código del país + código de la ciudad + número telefónico.
Para llamar entre ciudades:
Marque: 0 + código de la ciudad + número telefónico.
Los teléfonos públicos aceptan monedas y tarjetas que se venden en kioscos y supermercados. Verifique que está adquiriendo la tarjeta de la compañía telefónica que desea utilizar. Para información de números telefónicos:
marque 103

Tasas o Impuestos de Aeropuerto

Las tasas de aeropuerto deben ser pagadas directamente por los propios pasajeros antes del embarque, pudiendo abonarse en Dólares Americanos o en moneda local (nuevos soles)
* Vuelo Doméstico: US$ 6.05 por persona. * Vuelo Internacional: US$ 30.25 por persona.
Documento sin título
Consulta Rapida
Nombre:

Apellido:
Correo electronico:
Pais de origen:
Llegada  
Salida  
Consulta por:
Adultos: Ninos:
 
Comentarios:
 


Viaje a Perú & Machu Pichu

Ver más detalles...

Peru




VC650 Tours para Visitar Lima Peru Express 02 Dias / 01 Noche
VC651 Lima Colonial & Contemporaneo 03 Dias / 02 Noches
VC652 Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu 04 Dias / 03 Noches
VC653 Lima, Cusco, Valle Sagrado & Macchu Picchu 07 Dias / 06 Noches
VC656 Lima, Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu 05 Dias / 04 Noches
VC657 Lima, Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu - Santiago de Chile e Isla de Pascua 05 Dias / 06 Noches
VC658 Santiago de Chile - Isla de Pascua & Perú Macchu Pichu 12 Dias / 11 Noches
Hoteles en Lima
Hoteles en Cusco
Hoteles en Machu Picchu
Hoteles en Arequipa


|San Pedro de Atacama  |Isla de Pascua  |Santiago de Chile |Región de los Lagos & Volcanes  |Patagonia Chile & Argentina

|Vuelos aereos dentro de Chile  |Cruceros  |Ski
|Hoteles en Chile |Hoteles en Argentina |Hoteles en Perú
Contactenos  |  Quienes somos  |  Mapa del sitio 


|Chile |Argentina |Perú



VisitChile Ltda.
Chile Tel.: +56 65 228 4242
Skype: monica.carrasco.visitchile

e-mail: info@visitchile.cl
www.visitchile.cl
Copyright © 2001 - 2017 Visitchile.cl - Tour Operador de Chile