|home |paquetes  |billetes aereos  |hoteles  |condiciones  |cruceros  |consultas  |quienes somos
San Pedro de Atacama |Isla de Pascua |Santiago de Chile  |Región de los Lagos & Volcanes  |Patagonia Chile & Argentina |Chile  |Argentina  |Perú
Usted está aquí: Home Peru VC652 Paquete Cusco & Macchu Pichu
VC652 Cusco, Valle Sagrado & Machu Pichu
Duración: 04 Días / 03 Noches
Temporada: hasta el 23 de Diciembre 2014
Salidas Diarias - Consultas directamente a
monica@visitchile.cl
Kit de bienvenida e itinerario detallado a la llegada.
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
2 noches de alojamiento en Cusco con desayunos.
1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado con desayuno.
Visita de la ciudad y ruinas cercanas en Cusco.
Excursión al Valle Sagrado, visitando el Mercado de Pisac y Ollantaytambo con almuerzo.
Excursión a Machu Picchu con almuerzo en Sanctuary Lodge, tren Vistadome y traslados incluidos.
VC652 Itinerario
Día 01 Cusco
A su arribo a la ciudad de Cusco, recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y adaptarse a la altura. Por la tarde, visita de la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Iniciaremos el recorrido visitando el Convento de Santo Domingo, construido sobre el Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, nos detendremos en la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía. Continuando con el recorrido, ascenderemos hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Finalmente, apreciaremos los sitios arqueológicos de Qenko, Puca-Pucará y Tambomachay, ubicados al noreste de la ciudad. Como sugerencia para los amantes del misticismo y esoterismo, el Complejo de Sacsayhuamán es un excelente punto para realizar sesiones de meditación.
Alojamiento en Cusco.

Día 2 Valle Sagrado de los Incas – Mercado de Pisac y Ollantaytambo
Desayuno. Nos dirigiremos hacia el Valle Sagrado de los Incas tomando la ruta hacia Pisac. Haremos una parada en el camino para tener una vista clásica del Río Urubamba serpenteando a través de tapices de cultivos. Llegaremos al colorido mercado de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías y recuerdos. Continuaremos hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo, atractivo poblado de origen incaico con notables canales y calles empedradas. En su parte alta se levanta un impresionante centro ceremonial de culto al agua y una fortaleza que custodiaba el acceso a la parte inferior del valle.
Alojamiento en el Valle Sagrado.
Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 3 Machu Picchu - Cusco
Desayuno. Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. La excursión se hará por tren y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. A su llegada a Aguas Calientes, nuestros colaboradores lo asistirán para abordar el bus que lo conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por vuestra cuenta, relajarse o meditar. A la hora apropiada, descenso al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo estilo buffet incluido. Por la tarde, abordará el tren de retorno a Cusco. A su arribo, nuestros colaboradores lo esperarán en la estación especial de Poroy, desde donde lo trasladaremos a su hotel; esto le permitirá llegar con cuarenta minutos de ventaja y estar más descansado para disfrutar de la excelente vida nocturna cusqueña.
Alojamiento en Cusco.
Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 4 Cusco
Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a la ciudad de Lima. A su arribo, conexión con su vuelo de salida internacional.
Fin de nuestros servicios.

VC652 Lima (03 Noches / 04 Días)
Hoteles (por persona)  
SINGLE
DOBLE
TRIPLE
Hotel José Antonio - Cusco
Hotel Pakaritampo - Valle Sagrado
SUP
     
Hotel San Agustin el Dorado - Cusco
Hotel La Casona de Yucay - Valle Sagrado
     
Hotel Centenario - Cusco
Hotel San Agustín Urubamba- Valle Sagrado
     
Reservas & Consultas
TARIFAS SON:
Por persona
En US dólares Americanos
Vigencia hasta 23 de Diciembre 2014
Servicio regular con guia en español.
Clima:
Costa: Existen dos estaciones muy marcadas: una estival o de verano (diciembre a marzo) con temperaturas que llegan a los 27º C y una invernal (abril a noviembre) muy húmeda y fría, con temperaturas de hasta 12º C. Las lluvias son casi inexistentes, aunque durante el invierno suele haber neblina y lloviznas ligeras o garúas. El extremo norte de la costa cuenta con sol todo el año, y durante el verano las temperaturas alcanzan los 35º C.

Sierra: Clima seco y templado, con estaciones climáticas bien definidas: una de estío (abril a octubre) con días soleados, noches muy frías y escasas lluvias (es la época ideal para visitarla) y una lluviosa (noviembre a marzo) En la sierra existe una sensible diferencia de temperatura entre el sol y sombra y es frecuente que ocurran bruscos cambios de temperatura en un mismo día, pudiendo variar de 20º C a 2º C.

Selva: Clima húmedo y tropical. Cuenta con dos estaciones climáticas claramente diferenciadas: una de estilo estío o vaciante (abril a octubre) con días de sol y temperaturas superiores a los 30º C y otra de lluvias (noviembre a marzo) con frecuentes chubascos y aumento del caudal de los ríos
.