Chile Tel.: +56-65-2284242
Consultas:
info@visitchile.cl
Skype :

 |home |paquetes  |billetes aereos  |hoteles  |cruceros  |ski en Chile  |condiciones    |consultas  |quienes somos
Ski en Hotel Portillo Ski en Valle Nevado Ski en Hotel Farellones  |Ski en Hotel Termas de Chillan |Ski en Hotel Antillanca  |Chile  |Argentina  |Perú
Portillo Ski Resort - Chile
En el Hotel principal tenemos disponible a elección de nuestros huéspedes habitaciones singles, dobles, departamentos familiares y suites con vista al valle o a la laguna. Mientras que las montañas del lado valle del hotel son hermosas, la vista al lago es verdaderamente impresionante y bien vale la diferencia de precio. Las habitaciones tienen teléfono, cajas de seguridad, secador de pelo y la gran mayoría cuenta con acceso a internet. No tienen TV, así nuestros huéspedes harán uso pleno de nuestras fabulosas instalaciones deportivas, el spa y las actividades que preparan nuestro equipo de entretenciones. Además, esta situación da pie a que los pasajeros se conozcan y logren "desconectarse" de su día a día., lo que los hace realmente descansar. La televisión está disponible durante algunas horas en el cine y la discoteque.

Hotel Portillo
Los Andes road
Hotel Portillo Chile Vista Hotel Portillo
El hotel Portillo tiene 125 habitaciones entre dobles, singles, departamentos familiares y suites con vista al valle o a la Laguna del Inca. Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad, teléfono, Frigo bar, acceso a Internet. Las habitaciones no cuentan con televisor de modo que los pasajeros se relajen y desconecten y así también puedan participar de las actividades del hotel. Una de las fortalezas de Portillo es su gastronomía. Se ofrecen diferentes opciones al almuerzo y cena; platos con productos frescos como pescados, mariscos, frutas y verduras, carnes todo acompañado con una sofisticada carta de vinos. Cuenta también con un menú especial para niños. El Centro de Ski Portillo tiene 3 restaurantes, uno en pista y dos dentro del Hotel Portillo Los programas incluyen cuatro comidas al día incluido el té de las 17:00 pm . Las comidas del Hotel son en el comedor principal donde disfrutará de una vista espectacular a la montaña y laguna del Inca donde Ud. realiza todas sus comidas y desde el día que Ud. llega se le asigna una mesa y garzones, para que así se sienta como en su casa. Una de las experiencias que no puede dejar de lado, es ir almorzar en el restaurante de pista, “Tío Bob´s” donde además disfrutará de una vista maravillosa .En su programa hay un día que Ud. tiene incluido el almuerzo en este restaurante. El bar del Hotel es un lugar de encuentro donde podrá encontrarse después del ski con sus amigos, disfrutar de música en vivo todas las noches y degustar los famosos vinos chilenos o de un pisco sour.

Todos los precios son por persona por semana y basados
en una estadía de sábado a sábado e incluyen:
* Siete noches de alojamiento.
* Siete días de acceso ilimitado a andariveles.
* Cuatro comidas diarias (desayuno, almuerzo, té y cena).
* Acceso libre a la piscina, jacuzzi, sala de pesas, gimnasio, clases de aeróbica y yoga, cine, sala de juegos, actividades para niños, jóvenes y adultos, discoteca, piano bar, custodia de esquís y botas.
* Parvulario para niños de 3 a 7 años (inclusive) sin cargo.
* Sala de cuna de 0 a 2 años (inclusive) tiene cargo adicional
.


Precieo en Dólares, por persona y Una semana * Temporada de Ski Portillo 2014 *
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Hotel Portillo      
Suite      
Doble Valle      
Doble Lago      
Family Apartment ( 1 Baños)      
Family Apartment ( 2 Baños)      
Child 4-11 con Adulto      
Teens 12-17 con Adulto      
Reservas & Consultas
Octógono Lodge      
Octagono lodge ( 3 personas)      
Octagono lodge ( 2 personas)      
Reservas & Consultas
Inca Lodge      
Inca lodge ( compartida)      
Inca lodge ( 3 personas)      
Inca lodge ( 2 personas)      
Reservas & Consultas
Temporada Ski 2014
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta

*Jun 16 - Jun 23

*Jun 23 - Jul 30

  Jul 07 - Jul 14

*Sep 8 - Sep 15

  Jul 30 - Jul 07

  Jul 14 - Jul 21

*Sep 15 - Sep 22

  Ago 04 - Ago 11

  Jul 21 - Jul 28

*Sep 22 - Sep 29

  Ago 11 -  Ago 18

Jul 28 - Ago 04

**Sep 29 - Oct 6

  Ago 18 - Ago 25

 
 

  Ago 25 - Sep 01

 
 

 *Sep 01 - Sep 08

 
* Promoción Un Niño Sin Cargo
** Promoción Dos Niños Sin Cargo
Octógono Lodge - Portillo
Habitaciones en el Octógono tienen 4 camas en literas y baño privado. Las tarifas Octógono Triple y Octógono Doble rigen sobre la base de tres o dos pasajeros por habitación. Pasajeros del Octógono toman sus comidas en el comedor principal del Hotel.

Inca Lodge - Portillo
Habitaciones en el Octógono tienen 4 camas en literas y baño privado. Las tarifas Octógono Triple y Octógono Doble rigen sobre la base de tres o dos pasajeros por habitación. Pasajeros del Octógono toman sus comidas en el comedor principal del Hotel.

Tarifas Incluyen:
Todos los precios son por persona por semana y basados en una estadía de sábado a sábado e incluyen:
s Siete noches de alojamiento.
s Siete días de acceso ilimitado a andariveles.
s Cuatro comidas diarias (desayuno, almuerzo, té y cena)
s Acceso libre a la piscina, jacuzzi, sala de pesas, gimnasio, clases de aeróbica y yoga, cine, sala de juegos, actividades para niños, jóvenes y adultos, discoteca, piano bar, custodia de esquís y botas.
s Parvulario para niños de 3 a 7 años sin cargo. Sala de cuna (0 a 3 años) tiene costo adicional.

Entrada y Salida

*La entrada de los pasajeros será a contar de las 14:00 hrs. La hora de salida de las habitaciones es a las 11:00 a.m.

Habitaciones:

*Las Dobles Valle tienen una vista del valle.

*Las Dobles Lago tienen una vista maravillosa de la famosa Laguna del Inca, los cerros Tres Hermanos y las pistas.

*En todas las habitaciones dobles para pagar tarifa joven o niño, éste debe estar acompañando en la misma habitación por un adulto.

*Los Departamentos Familiares 1 baño constan de 2 habitaciones; son para un mínimo de 4 personas y un máximo de 6. Niños y jóvenes de 4-17 años en Departamento Familiar pagan tarifas de niño o joven. Adultos pagan tarifa departamento familiar. Por lo menos 2 pasajeros por habitación deben pagar la tarifa Departamento Familiar adulto y se requiere de un mínimo de 4 pasajeros pagando tarifa completa.

*Los Departamentos Familiares 2 baños constan de 2 habitaciones; son para un mínimo de 5 personas y un máximo de 6. Niños y jóvenes de 4-17 años en Departamento Familiar pagan tarifas de niño o joven. Adultos pagan tarifa departamento familiar. Por lo menos 2 pasajeros por habitación deben pagar la tarifa Departamento Familiar adulto y se requiere de un mínimo de 5 pasajeros pagando tarifa completa.

*Habitaciones en el Octógono tienen 4 camas en literas y baño privado. Las tarifas Octógono Triple y Octógono Doble rigen sobre la base de tres o dos pasajeros por habitación. Pasajeros del Octógono toman sus comidas en el Comedor Principal del Hotel.

*Habitaciones en el Inca Lodge tienen 4 camas en literas. Las tarifas Inca Lodge Triple e Inca Lodge Doble rigen sobre la base de tres o dos pasajeros por habitación. El baño es común. Pasajeros del Inca Lodge toman sus comidas en el restaurante autoservicio y disfrutan de todos los servicios del hotel.

*Niños (4-11 años) y jóvenes (12-17 años) en camas agregadas pagan precio de niño o joven. Niños menores de 4 años no tienen cargo si están acompañados de un adulto. Se autorizará sólo una cama agregada por habitación. Al hacer su check in se solicitará presentar documentación oficial que acredite fecha de nacimiento de niños y jóvenes.

 Para Hacer Reservas:
Sus reservas y consultas para ver la mejor alternativa de alojamiento diríjalas al mail de :  margarita@visitchile.cl 

Ella le contestará por la misma vía. 
Las reservas se considerarán tentativas hasta que el cliente confirme y pague el 100% de la reserva con anticipación, al inicio del viaje. Los programas de skiweek son indivisibles e intransferibles.


¿Como llegar?
Portillo esta a solo 2 horas de Santiago por una vía amplia, sin congestión y segura. Si usted viaja desde Santiago siga estas simples instrucciones para llegar a Portillo:

Desde Santiago, vía Américo Vespucio tome la salida de independencia "Autopista Los Libertadores". Continué al norte vía el by pass Portillo evitando entrar a la Cuidad de Los Andes, la cual empalma al camino Internacional.
Salida Independencia - autopista Los Libertadores al norte tomando Portillo by pass camino internacional. Siga las señales a Portillo y/o Argentina.

Documento sin título
Hotel Posada Farrellones
 
Centro de Ski Antillanca Chile
Distante a 98 Km. de la ciudad de Osorno. Usted podra salir esquiando desde el Hotel
Departamentos Amoblados en Santiago de Chile
Alquiler de departamentos
amoblados en
Santiago de Chile
Testimonios
Un pasajero bien atendido es nuestra mejor promoción

Documento sin título
Hotel Posada Farrellones
 
Centro de Ski Antillanca Chile
Distante a 98 Km. de la ciudad de Osorno. Usted podra salir esquiando desde el Hotel
Departamentos Amoblados en Santiago de Chile
Alquiler de departamentos
amoblados en
Santiago de Chile
Testimonios
Un pasajero bien atendido es nuestra mejor promoción






Visitchile Ltda.
Chile Tel.: +56-65-2284242
Skype :

e-mail: info@visitchile.cl
www.visitchile.cl


Copyright © 2001 - 2014 Visitchile.cl - Tour Operator