Home
San Pedro de Atacama
Santiago de Chile
Isla de Pascua
Región de los Lagos & Volcanes
Patagonia
Consultas a Visitchile.cl
English Version

Consultas a Chile +56 65 284 242
home paquetes billetes aereos hoteles condiciones cruceros consultas quienes somos
Usted esta : Home Programas VC168 Puerto Madryn - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Puerto Varas - Santiago
VC168 Puerto Madryn - Ushuaia - Glaciar Perito Moreno - Bariloche - Cruce de Lagos - Puerto Varas - Santiago
Duración: 17 Días / 16 Noches
Vigente:
hasta 28 de Febrero 2013
Salidas:
Cuando Usted requiera, favor consultar directamente
monica@visitchile.cl

VC168 Incluye:

TRELEW - PUERTO MADRYN

Traslado desde aeropuerto al Hotel
03 Noches de alojamiento en Hotel con desayuno en Puerto Madryn
Excursión Dia completo Peninsula con avistaje de Ballenas
Excursión a Punta Thombo
Traslado de salida del Hotel al aeropuerto


USHUAIA
Traslado desde el aeropuerto al Hotel
02 Noches de alojamiento
con desayuno en el Hotel de su elección
Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego & Navegación Canal de Beatle
Traslado desde Hotel al aeropuerto


EL CALAFATE
Traslado desde el aeropuerto al Hotel
02 Noches de alojamiento
con desayuno en el Hotel de su elección
Excursión Parque Nacional Glaciar Perito Moreno
Traslado desde Hotel al aeropuerto


BARILOCHE
Traslado desde el aeropuerto al Hotel
02 Noches de alojamiento en Bariloche con desayuno en el Hotel de su elección
Circuito chico Bariloche
Traslado desde Hotel al terminal de buses

Ticket de Cruce de Lagos desde Bariloche a Puerto Varas (en 1 día)

PUERTO VARAS
Traslado desde el terminal de cruce de lagos al Hotel
02 Noches de alojamiento en Puerto Varas con desayuno en el Hotel de su elección
Excursión Frutillar y Puerto Octay
Traslado desde el Hotel al aeropuerto

SANTIAGO
Traslado desde el aeropuerto a Hotel.
03 Noches de alojamiento en Santiago con desayuno en el Hotel de su elección
City Tour Santiago
Excursión Viña del Mar y Valparaíso
Traslado desde el Hotel al aeropuerto

VC168 Itinerario

Día 01 Trelew - Puerto Madryn
Traslado desde el aeropuerto de Trelew a Puerto Madryn
Alojamiento en Hotel de su elección en Puerto Madryn.

Día 02 Puerto Madryn – Excursión a Puerto Pirámide.

Desayuno. Saldremos desde Puerto Madryn hacia Puerto Pirámides, atravesando el istmo Carlos Ameghino. Este es un sitio privilegiado, ya que por su geografía permite observar simultáneamente los golfos Nuevo y San José. Visitaremos el Centro de Interpretación.
Se continúa luego hacia Puerto Pirámides, donde recorreremos brevemente el único centro poblado de la Península.
Aquí, solo durante los meses de julio a diciembre, es posible embarcarse en la experiencia inolvidable del avistaje de la imponente Ballena Franca del Sur (opcional), que llega a estas costas para aparearse y dar a luz. 
Continuación hacia Caleta Valdés, una extraña formación de 35 m. enfrentada al continente. Este lugar es único no sólo por su geografía sino también por su fauna: en la reserva de Punta Cantor -ubicada en la boca de la caleta- aguardan los elefantes marinos, criaturas de 3000 kg que retozan en la playa y que bucean a más de 1000 m. de profundidad. Desde los puntos ubicados en las caras externas de la Caleta se disfrutará de las vistas más imponentes del Mar Argentino.
El camino sigue hacia el Faro de Punta Delgada. Este paraje constituye un histórico monumento de la naturaleza, que se apropia de la construcción humana y la embellece más aún. Almuerzo (opcional).
Durante el regreso se realizará una travesía mediterránea para contemplar las Salinas Grande y Chica (depresiones de 35 m. bajo el nivel del mar) y observar animales silvestres: maras, guanacos, zorros y zorrinos. El guía contará todo acerca de la historia del Fuerte San José y la extracción de sal de las salinas.

Zarparemos en una embarcación desde Puerto Pirámides, recorriendo las costas del Golfo Nuevo. Podremos observar la ballena Franca Austral que llega a estas costas para aparearse y dar a luz. El comportamiento de estos grandiosos mamíferos  resulta sorprendente y enternecedor a la vez, y la posibilidad de observarlos de cerca es una experiencia única e inolvidable.

Día 03 Puerto Madryn – Excursión Punta Tombo
Desayuno. En la mañana visita a La Reserva de Punta Tombo que es la colonia de Pingüinos de Magallanes más importante de la costa patagónica Regreso al Hotel.
Alojamiento en Hotel de su elección en Puerto Madryn.

Día 04 Puerto Madryn - Trelew - Ushuaia
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Trelew a Ushuaia.
Traslado desde el aeropuerto al hotel.
Alojamiento en Hotel de su elección en Ushuaia.

Día 05 Ushuaia - Parque Nacional Tierra del Fuego & Navegación Canal de Beatle
Desayuno. Salida de la ciudad rumbo al oeste hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, el único  en el país con costa marítima, localizado a 12 km de la ciudad de Ushuaia.
Se podrá disfrutar de un paseo con múltiples vistas panorámicas del Canal Beagle, envueltas en el  encantador entorno que proveen las últimas estribaciones de la Cordillera de Los Andes antes de sumergirse en  el océano y el bosque andino-patagónico, formado por diversidad de especies arbóreas: lengas, guindos, ñires, notros  y diversas flores como: orquídeas, violetas y senecios. Un recorrido entre turberas y diques de castores, conduce al Río Lapataia y la Laguna Verde. Desde allí se continúa por  el tramo final que culmina en Bahía Lapataia. Los primitivos habitantes de la zona han dejado su testimonio en los 'concheros', increíbles yacimientos arqueológicos que proporcionan  interesante información sobre sus antiguas costumbres.
Se inicia entonces el regreso a Ushuaia, haciendo una parada en el camino para admirar el Lago Roca, que se caracteriza por el color de sus aguas que varía según el estado del tiempo.
Por la Tarde, salida desde el hotel hacia el muelle turístico de Ushuaia desde donde abordaremos el catamarán que nos llevara hacia la Isla de los Lobos y de los Pájaros a través de las aguas del  Canal Beagle.
El recorrido comienza navegando la Bahía de Ushuaia desde donde se obtiene una excelente vista panorámica de la ciudad rodeada de montañas. Al final de la bahía se atraviesa el Paso Chico que indica el inicio del mítico Canal Beagle.
Se bordea la costa norte de dicho canal , pasando por el archipiélago Bridges hasta alcanzar la Isla de los Pájaros, desde donde se podrá apreciar la diversidad de aves marinas que habitan el área, tales como cormoranes, albatros, patos , gaviotas, etc. Más adelante se accede a la Isla de los Lobos, que presenta un interesante apostadero de lobos marinos, una oportunidad única de apreciar al mismo tiempo lobos de un pelo y de dos pelos para poder comprender sus diferencias. Se llega finalmente al Faro de Les Eclaireurs, desde donde se inicia el regreso final a la ciudad. Desembarque y regreso al hotel.
Alojamiento en Hotel de su elección en Ushuaia.

Día 06 Ushuaia - El Calafate
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Ushuaia al Calafate Traslado al hotel.
Alojamiento en Hotel de su elección en El Calafate.

Día 07 El Calafate - Glacial Perito Moreno
Desayuno. Se transita por la etapa Patagónica bordeando la Costa Sur del Lago Argentino hasta llegar al Cerro Buenos Aires (40 Km). Luego ingresando al Parque Nacional se recorre la Península de Magallanes observando un abundante bosque de lenga. Una vez en el mirador hay pasarelas que van desde el brazo Rico hasta el Canal de los Témpanos (frente al glaciar ), permitiendo diferentes vistas de este y sus grandiosos desprendimientos.
Alojamiento en Hotel de su elección en El Calafate.

Día 08 El Calafate - Bariloche
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de el Calafate a Bariloche Traslado al hotel.
Alojamiento en Hotel de su elección en Bariloche.

Día 09 Bariloche
Desayuno. Circuito chco, se recorre la Costa del Lago Nahuel Huapi, hasta la zona de Llao, famosa por su hotel y zona residencial. Tanto como Puerto Pañuelo, el Bosque de Llao Llao y lago Moreno. Los lagos están rodeados de montañas de la cordillera de los Andes con picos nevados y pendientes arboladas de pinos típicos de la región.
Alojamiento en Hotel de su elección en Bariloche.

Día 10 Bariloche– Excursión los 7 lagos
Desayuno. Saliendo de Bariloche hay que tomar la Ruta Nacional Nº 237 hacia el norte. Una vez que se cruza el pequeño río Nahuel Huapi, en el límite con la Provincia de Neuquén, a 21km. de la ciudad, se toma la ruta 231. En un trayecto sinuoso de gran belleza, que transita en parte por el medio del bosque y en parte por la costa del lago Nahuel Huapi; Usted pasará por Puerto Manso y arribará, luego de recorrer 90 km., a Villa la Angostura. Después de esta localidad, a lo largo del camino se sucederán, uno tras otro, cada uno de los famosos “Siete Lagos”: Espejo, Correntoso, Villarino, Falkner, Escondido, Hermoso y Machonico.
Son variadas las opciones para hacer paradas en este trayecto
Al llegar a la ciudad de San Martín de los Andes, otro lago, el Lácar lo recibirá con toda su majestuosidad. En Horas de la tarde regreso a Bariloche
Alojamiento en Hotel de su elección en Bariloche.

Día 11 Bariloche – Puerto Varas
Desayuno. 07:00am Salida del Terminal de Buses de Bariloche rumbo a Puerto Pañuelo. Embarque en Catamarán El Cóndor para navegar durante una hora en el Brazo Blest, visita a la Cascada Cántaros llegada a Puerto Blest.
Salida en bus hacia Puerto Alegre, bordeando el Río Frías durante 3 Km. Embarque en la motonave Dalca para navegar el lago durante 15 minutos, teniendo desde allí la primera vista del Cerro Tronador.
Llegada a Puerto Frías, oficina de migraciones - Aduana Argentina.
Una vez realizado el trámite de salida se continúa en bus por la exuberante vegetación de la Cordillera de los Andes, cruzando la frontera por el "Paso Vicente Pérez Rosales" para recorrer 29 Km hasta Peulla. Aduana Chilena, trámite de ingreso al país.
Almuerzo por cuenta de los pasajeros y continuación del recorrido en Catamarán "Lagos Andinos" surcando las impactantes aguas del Lago Todos los Santos, admirando el Cerro Puntiagudo y el imponente Volcán Osorno.
Llegada a Petrohué, desembarque, continuando en bus se realiza la última parada para observar los Saltos del Petrohué. Bordeando el Lago Llanquihue se arriba a la ciudad de Puerto Varas
Alojamiento en Hotel de su elección en Puerto Varas.

Día 12 Puerto Varas
Desayuno. En hora acordada visita a Frutillar. Salida hacia la panamericana sur para llegar a Llanquihue, donde visitaremos la ciudad, el Barrio industrial y el monumento a los colonos alemanes. La actividad agrícola y ganadera estará presente en todo el recorrido. Accederemos a Frutillar, ciudad que se destaca por su arquitectura, sus casas coloniales, sus bien cuidados jardines, y por las conocidas semanas Musicales que se desarrollan entre el 26 de Enero y el 04 de Febrero de cada año. Visitaremos la Costanera y el Museo Colonial donde podremos apreciar vestigios de la colonización alemana. Almuerzo en Restaurant Espanta pajaro. Por la tarde continuaremos bordeado el Lago Llanquihue hasta llegar a Puerto Octay, pueblo fundado en 1854, con bella arquitectura de principios de siglo.
Alojamiento en Hotel de su elección en Puerto Varas.

Día 13 Puerto Montt - Santiago de Chile.
Desayuno. Traslado desde el Hotel al aeropuerto
A la hora indicada salida al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Chile Traslado al hotel.
Alojamiento en Hotel de su elección en Santiago.

Día 14 Santiago de Chile.
Desayuno. Visita a Santiago, fundada en 1541, es una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, característica que lo invitamos a conocer. Nuestros guías les mostrarán y contarán las historias del Cerro Santa Lucía, desde donde disfrutaremos una panorámica de la ciudad, la Plaza de Armas, laCatedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago, Biblioteca Nacional, Palacio de Gobierno y algunos barrios antiguos de Santiago. Al Oriente, veremos modernas construcciones y los cambios que éstas han traído a los barrios, finalizando esta excursión en una tienda de artesanía (Faba), donde apreciaremos, con un Pisco Sour, piezas de lapislázuli, piedra existente en muy pocos países, regreso a su Hotel..
Alojamiento en Hotel de su elección en Santiago.

Día 15 Santiago de Chile – Excursión Valparaíso & Viña del Mar
Desayuno buffet. Salida hacia Valparaíso, siendo el primer puerto comercial de Chile y una ventana abierta hacia el Pacífico. Recorrido por la sede del poder Legislativo del País, sus colinas escarpadas, sus quebradas abruptas conforman un anfiteatro de 45 cerros que le dan una riqueza cromática. Paseo por uno de los medios propios de movilización incorporados al paisaje urbano, sus ascensores, después continuación hacia Viña del Mar a las 13:00, breve paseo por el centro de la cuidad, llegando al restaurante elegido para almorzar a las 13:45 horas. Salida del almuerzo a las 15:30 horas., para visitar las diferente playas, 20 minutos libres para un pequeño paseo, regreso al centro para visitar la Quinta Vergara y su Museo, 16:30 horas., salida hacia Santiago 17:00 detención en un mirador ubicado a la salida de Viña del Mar para una última mirada desde lo alto. Regreso estimado a Santiago a las 18:45 horas., en el hotel.
Alojamiento en Hotel de su elección en Santiago.

Día 16 Santiago de Chile
Desayuno buffet. Día libre.
Alojamiento en Hotel de su elección en Santiago.
.
Día 17 Santiago de Chile
Desayuno buffet. Traslado desde le Hotel al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios

  • Tarifas USD
  • Tarifas CLP
VC168 PUERTO MADRYN - USHUAIA - GLACIAR PERITO MORENO - BARILOCHE - CRUCE DE LAGOS - PUERTO VARAS - SANTIAGO DE CHILE
Hoteles previstos (por persona)
SINGLE
DOBLE
TRIPLE

Hotel Peninsula - Puerto Madryn
Hotel Mirabeagle - Ushuaia
Hotel Alto Calafate - El Calafate
Hotel Tres Reyes- Bariloche
Hotel Bellavista -Puerto Varas
Hotel Orly - Santiago

USD 3.456
USD 2.261
USD
Reservas & Consultas

TARIFAS SON:
Por persona
En US dólares Americanos
hasta 28 de Febrero 2013
Sólo para turistas extranjeros, no residentes en Chile
Sin entradas a Museos ni Parques Nacionales

Este Paquete NO incluye billete aereo.
La siguiente ruta agregar al paquete:
Trelew - Ushuaia - El Calafate - Bariloche /// Puerto Montt - Santiago
Para hacer esta reserva se necesita los siguientes datos:
Nombre completo:
Numero de pasaporte:
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad
Profesión:
Si desea consultar por esté paquete y sus vuelos aereos,  puede hacerlo directamente a
monica@visitchile.cl

VC168 PUERTO MADRYN - USHUAIA - GLACIAR PERITO MORENO - BARILOCHE - CRUCE DE LAGOS - PUERTO VARAS - SANTIAGO DE CHILE
Hoteles previstos (por persona)
SINGLE
DOBLE
TRIPLE

Hotel Peninsula - Puerto Madryn
Hotel Mirabeagle - Ushuaia
Hotel Alto Calafate - El Calafate
Hotel Tres Reyes- Bariloche
Hotel Bellavista -Puerto Varas
Hotel Orly - Santiago

$ 1.864.057
$ 1.215.859
$
Reservas & Consultas

TARIFAS SON:
Por persona
En Pesos Chilenos
hasta 28 de Febrero 2013
Sin entradas a Museos ni Parques Nacionales

Este Paquete NO incluye billete aereo.
La siguiente ruta agregar al paquete:
Trelew - Ushuaia - El Calafate - Bariloche /// Puerto Montt - Santiago
Para hacer esta reserva se necesita los siguientes datos:
Nombre completo:
Numero de pasaporte:
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad
Profesión:
Si desea consultar por esté paquete y sus vuelos aereos,  puede hacerlo directamente a
monica@visitchile.cl


Consultas Rapidas
Nombre:

Apellido:
Correo electronico:
Pais de origen:
Llegada  
Salida  
Consulta por:
Adultos: Ninos:
 
Comentarios:
 

Documento sin título
Reserva On line de Cruce Andino Chile & Argentina
Reserva ONLINE

TARJETAS ACEPTADAS
Todas las transacciones que Usted hace con Visitchile.cl son seguras.
Tarjetas de Creditos aceptadas
Utilizamos un Servidor de Tecnología Segura y nuestras páginas están certificadas por "Thawte". Pago On-line
Hoteles en Puerto Varas 
Hoteles en Puerto Varas

Hoteles 5
Hotel Cumbres Patagonicas
Gran Hotel Colonos del Sur
Hotel de los Volcanes & Casino
Hotel Patagónico

Hoteles 4
Hotel Puelche
Hotel Cabañas del Lago
Hotel Solace
Hotel Bellavista
Hotel Colonos del Sur Mirador
Hotel Casa de Molino
Hotel los Alereces

Hoteles 3
Hotel Licarayen
Hotel El Greco
Hotel B&B Guest House
Hotel B&B Aura
Hotel Puerto Chico
Reserva tu Hotel de Bariloche
Información de habitaciones, tarifas, detalles y servicios

14 Días / 13 Noches
VC112 Santiago - Torres del paine - Glaciar Perito Moreno - Bariloche - Cruce de Lagos - Puerto Varas - San Pedro de Atacama - Santiago
VC111 Cruce Andino con alojamiento en Peulla
01 Día / 02 Noches
VC111 Ticket de Cruce Andino ó Cruce de Lagos con alojamiento en Peulla.
Cruce de Lagos ó Cruce Andino, es la excursión que nace en Puerto Varas, Chile y llega a Bariloche, Argentina, ó desde Bariloche hasta Puerto Varas
VC116
( 11 Días / 10 Noches )
VC116 Programa visitando Santiago - Puerto Varas - Peulla - Bariloche - Buenos Aires
Departamentos Amoblados en Santiago de Chile
Alquiler de departamentos
amoblados en
Santiago de Chile

Testimonios
Un pasajero bien atendido es nuestra mejor promoción

Documento sin título
Programas visitando Torres del Paine - Glaciar Perito Moreno - Ushuaia - Puerto Madryn
Patagonia Chile & Argentina  
VC108 Torres del Paine y Glaciares
05 Días / 04 Noches
VC112 Santiago - Torres del Paine - Glaciar Perito Moreno - Bariloche - Cruce de Lagos - Puerto Varas - San Pedro de Atacama - Santiago de Chile
14 Días / 13 Noches
VC113 PROGRAMA PUNTA ARENAS & PUERTO NATALES
06 Días / 05 Noches
VC114 PROGRAMA PATAGONIA CHILE & ARGENTINA
14 Días / 13 Noches
VC115 Torres del Paine & Glaciar Perito Moreno
05 Días / 04 Noches
VC116 SANTIAGO -  CROSS OF THE LAKES - BARILOCHE- BUENOS AIRES
07 Días / 06 Noches
VC117 PROGRAMA IMPRESIONANTE PARA VISITAR LAS TORRES DEL PAINE
07 Días / 06 Noches
VC118 PAINE ACTIVE TREK
06 Días / 05 Noches
VC119 TORRES DEL PAINE EN HOSTERIA LAGO GREY
08 Días / 07 Noches
VC120 EXPLORA HOTEL PATAGONIA
Días Fijas
VC122 PROGRAMA DESDE PUERTO NATALES
05 Días / 04 Noches
VC165 PROGRAMA DESDE PUERTO NATALES
04 Días / 03 Noches
VC127 PROGRAMA TORRES DEL PAINE & GLACIARES
06 Días / 05 Noches
VC129 PROGRAMA EN CALAFATE HOSTERIA - ALTAVISTA  
VC133 PUERTO NATALES Y TORRES DEL PAINE EN HOSTERIA LAGO GREY
06 Días / 05 Noches
VC134 PROGRAMA ESPLENDIDO PARA VISITAR TORRES DEL PAINE Y GLACIARES
07 Días / 06 Noches
VC139 PAQUETE LAGUNA SAN RAFAEL-CRUCE DE LAGOS-PUERTO VARAS-BARILOCHE - TORRES DEL PAINE - SAN PEDRO DE ATACAMA - SANTIAGO
15 Días / 14 Noches
VC140 Programa para Visitar Glaciar Perito Moreno en el Calafate
04 Días / 03 Noches
VC142 Buenos Aires Clásico
04 Días / 03 Noches
VC148 Buenos Aires - Iguazu - Santiago - Torres del Paine Calafate - Bariloche - Puerto Varas - Santiago
20 Días / 19 Noches
VC160 PROGRAMA TORRES DEL PAINE Y GLACIARES
06 Días / 05 Noches
VC162 PROGRAMA TORRES DEL PAINE & SAN PEDRO DE ATACAMA
09 Días / 08 Noches
VC164 PROGRAMA CON HOTEL REMOTA PATAGONIA
-
VC165 PROGRAMA DESDE PUERTO NATALES VISITANDO TORRES DEL PAINE
04 Días / 03 Noches
VC166 PROGRAMA CON HOTEL PATAGONIA CAMP - TORRES DEL PAINE
04 Días / 03 Noches
VC169 Programa Torres del Paine y Glaciar Perito Moreno
06 Días / 05 Noches
VC180 PROGRAMA SANTIAGO - TORRES DEL APINE - CALAFATE - BARILOCHE - CRUCE DE LAGOS - PUERTO VARAS SANTIAGO - BUENOS AIRES
16 Días / 15 Noches
VC185 PROGRAMA TORRES DEL PAINE - CALAFATE - USHUAIA
08 Días / 07 Noches
VC186 Program Punta Arenas - Puerto Natales - Torres del Paine - El Calafate
06 Días / 05 Noches
VC187 PROGRAMA SANTIAGO - TORRES DEL PAINE - CALAFATE- USUAHIA - PUERTO VARAS - BARILOCHE - BUENOS-AIRES
15 Días / 14 Noches
VC191 PROGRAMA REMOTA HOTEL PATAGONIA
VC194 Programa Puerto Natales y Torres del Paine Full Day
04 Días / 03 Noches
VC196 Visitando Puerto Madryn
04 Días / 03 Noches
VC198 Programa Santiago - Torres del Paine - Calafate - Bariloche - cruce de lagos -Puerto Varas
14 Días / 13 Noches
VC199 PACKAGE FOR VISITING PATAGONIA
20 Días / 19 Noches
VC551 PROGRAMA TORRES DEL PAINE Y SAN PEDRO DE ATACAMA
09 Días / 08 Noches
VC554 PATAGONIA, GLACIARES Y MONTAÑAS ALL INCLUSIVE
06 Días / 05 Noches
VC767 TREKKING W TORRES DEL PAINE - PATAGONIA
07 Días / 06 Noches
LO MEJOR DE LA PATAGONIA
EXCURSIONES EN EL PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE
HOTELES EN PUNTA ARENAS
HOTELES EN PUERTO NATALES
HOTELES EN TORRES DEL PAINE
HOTELES EN CALAFATE
HOTELES EN USHUAIA
HOTELES EN PUERTO MADRYN
CRUCEROS POR LOS FIORDOS DE LA PATAGONIA





Visitchile Ltda.
Chile Tel.: +56-65-284242
Skype :

e-mail: info@visitchile.cl
www.visitchile.cl

Copyright © 2001 - 2013 Visitchile.cl - Tour Operator